Novedades

Centro Rossi te invita a participar del Webinar "Cómo ayudar desde las imágenes en el diagnóstico de la patología urinaria en pediatría", a cargo de la Dra. Mónica Daneff. Este evento académico es gratuito y dirigido a Médicos Pediatras, Neonatólogos y Urólogos infantiles. Se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom. La transmisión será el jueves 03 de septiembre a las 18:00 hs.  

Para participar solo tenes que completar con tus datos el siguiente formulario. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link a la disertación.

 

Reseña:

El manejo del paciente pediátrico, con patología, del aparato urinario, desde las imágenes, ayuda al correcto diagnóstico, manejo y toma de decisiones, por parte del médico tratante. Atentos a la clínica del Niño, ser instrumentos del Pediatra, es un desafío constante , en nuestro trabajo, para asegurar, el bienestar, y mejores resultados en el Crecimiento y Desarrollo de nuestra menuda población.

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi