Novedades

 

Laboratorio Rossi y Roche te invitan a participar del Webinar "El Rol de los Biomarcadores en el diagnóstico y manejo de la osteoporosis", a cargo del Dr Fabio Massari, Médico especialista en Osteología (IDIM), Investigador principal de protocolos de investigación clínica internacional (IDIM) y docente de la Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral (Universidad del Salvador). Este evento académico es gratuito y se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom. La transmisión será el lunes 24 de noviembre a las 18 hs.

Para participar solo tenes que completar con tus datos el siguiente formulario. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link a la disertación.

 

Resumen:
 
El desarrollo de nuevos biomarcadores de remodelación ósea nos ha dado nuevas herramientas que pueden tener un profundo impacto en el diagnóstico y manejo clínico de los pacientes con osteoporosis.
Se abordará el manejo actual de pacientes con osteoporosis, explorando las oportunidades y desafíos que traen estos nuevos biomarcadores  
 
 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi