Novedades

Centro Rossi te invita a participar del Webinar "Masas de incidentalomas renales: ¿cuándo preocuparnos?", a cargo del Dr. Alejandro Caba Pardo. Este evento académico es gratuito y dirigido a Médicos Clínicos. Se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom. La transmisión será el viernes 07 de agosto a las 19:00 hs.  

Para participar solo tenes que completar con tus datos el siguiente formulario. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link a la disertación.

 

Reseña:
Tras el advenimiento de los métodos diagnósticos y la revolución tecnológica actual, podemos identificar hallazgos con mejor y mayor precisión dentro de éstos, están las lesiones renales, sean sólidas cómo líquidas.
Éstos avances nos permite detectar alteraciones morfológicas, pudiendo determinar su probable origen maligno. Existe evidencia que refiere mejor pronóstico y mayores alternativas de tratamiento como resultado del diagnóstico precoz.
Además, podemos encontrar formaciones benignas que no requieren tratamiento en primera instancia, pero sí un adecuando seguimiento que nos permitiría valorar la evolución que presentan.
Por tanto, muchas veces surgen dudas respecto a los tiempos de seguimiento, intervenciones y posibles tratamientos clínicos o quirúrgicos.
El objetivo de esta presentación es brindar conceptos de utilidad práctica como herramientas sólidas frente al accionar clínico e imagenológico.

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi