Novedades

Centro Rossi te invita a participar del Webinar "Restricción de Crecimiento intrauterino: novedades en diagnóstico y protocolo de manejo", a cargo de la Dra. Paola Tucci Branco. Este evento académico es gratuito y dirigido a Especialistas en Diagnóstico por Imágenes, Ginecólogos y Obstetras. Se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom. La transmisión será el viernes 21 de agosto a las 18:00 hs.  

Para participar solo tenes que completar con tus datos el siguiente formulario. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link a la disertación.

 

Reseña:

El diagnóstico y manejo de la restricción de crecimiento intrauterino produce mejores resultados perinatales, siendo un método de prevención de muerte fetal no anticipada y colabora en la decisión del mejor momento del parto.

Los RCIU de inicio temprano y de inicio tardío presentan fenotipos clínicos diferentes.

En los tempranos el desafío es el mejor momento de la finalización costo beneficio con la prematuridad.

En los tardíos el desafío es evitar el fracaso en el diagnóstico.

Las pruebas de vigilancia antenatal permiten con mayor precisión el deterioro fetal y el manejo de las decisiones que se traducen en mejores resultados perinatales y a largo plazo.

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi